Nuestro Blog

Recetas y noticias gastronómicas

Auditoria energética en Heliosur S.A.

Dentro del PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INNOVACIÓN -CHEQUE INNOVACIÓN- La empresa Heliosur ha contratado al CENTRO TECNOLOGICO DE LA ENERGIA Y DEL MEDIO AMBIENTE para la realización del informe sobre Eficiencia Energética, el objetivo principal de este estudio es conseguir una reducción de los consumos energéticos de las instalaciones, logrando una reducción…

NUEVO SPOT HELIOSUR SUPREMA 2015

Haz click en la…

VISITA DE LUJO EN HELIOSUR S.A.

1510356_379244778916690_544446302637497789_n

Visita de lujo en Heliosur Suprema con el chef Peña. Lo mejor de Valladolid en persona y en tu mesa

DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESCOGIMOS LO MEJOR DE VALLADOLID PARA NUESTROS CLIENTES. HOY TENEMOS LO MEJOR DE VALLADOLID VISITANDO NUESTRAS INSTALACIONES, Y NO PUEDO DECIR MÁS QUE ES TODO UN PLACER Y UN VERDADERO LUJO PARA NOSOTROS QUE “EL GRAN CHEF PEÑA”, RECIEN SALIDO DEL CONOCIDO PROGRAMA “TOP…

Heliosur S.A. siempre con el deporte.

Presentacion del equipo Heliosur Racing…

Video corporativo Heliosur S.A.

Hemos realizado un vídeo corporativo de nuestra empresa en el programa Red Empresarial de Comarcal Televisión.

 

Video Corporativo Heliosur…

La Cámara de Comercio premia a Heliosur

Heliosur sociedad anónima tiene un nombre propio, Juan García Sánchez. En esta empresa ha recaído el premio Industria. Un empresa que se ha mantenido en un lugar pionero en el sector de la producción cárnica. En 1985, y tras haber montado dos establecimientos con anterioridad, crea una sociedad Cárnicas del Guadalentín. Cuatro años más tarde, optó por tener una sociedad únicamente con…

Presentación equipo ciclista Heliosur-CC La Hoya-Lorca 2012

Esta importante empresa de productos cárnicos, lider en el sector de mayoristas de carne de vacuno, no ha dudado en apoyar un proyecto joven y dinámico , aportando su esponsorización principal al equipo.

Así mismo, desde la junta directiva del club, queremos agradecer la total colaboración del las empresas Carri Aluminios y Sport Zone, así como a todas aquellas instituciones, empresas,…

Participamos en los premios de la Web de La Verdad

Heliosur es una empresa líder en la elaboración y distribución de carne de vacuno de alta calidad, comprometida en transladar a sus clientes lo mejor de si. Desde 1985 nuestra preocupación a sido siempre mejorar día a día para poder superar las expectativas de nuestros clientes. Hemos actualizado nuestra web para mejorar nuestra presencia en Internet, comunicar de una manera personalizada…

Heliosur Suprema

La empresa TESLA innovación ha creado este logotipo para nosotros. Estamos decidiendo si utilizarlo. ¿Os…

Ternera en Salsa de Vino Tinto con Champiñones

Marinamos los filetes de ternera en una fuente para horno con un poco de vino tinto, sal y pimienta.Los marcamos en una sartén con aceite bien caliente y los metemos en el horno hasta que estén bien hechos (el tiempo varía según cómo nos guste la carne, si poco hecha o muy hecha).Mientras tanto, partimos la cebolla y la zanahoria en trozos pequeños y las pochamos en aceite.

Contacto

Pol. Industrial Saprelorca,
Calle Rio Segura, parc. I 7,8
Lorca (Murcia)
Telf: 968 46 44 01 / 68
Fax: 968 47 60 64
Email: ventas@heliosur.com

Redes Sociales

Copyright ©2013. Powered by Tesla.