Conócenos

Tranquilidad  y rentabilidad duradera

Heliosur es una empresa  líder en la elaboración y comercialización de carne de vacuno de gran calidad, muy comprometidos en trasladar a nuestros clientes lo mejor de si.

Desde 1985 nuestra preocupación ha sido siempre mejorar día a día  para poder superar las expectativas de nuestros clientes, y así lo hemos conseguido, estamos abalados por una cuantiosa cartera de clientes fieles a nuestros servicios.

En todos estos años hemos conseguido tener una línea muy sólida de calidad en nuestros productos, lo que supone que nuestros clientes pueden ofrecer una muy buena carne de vacuno en sus establecimientos, lo que les proporciona  tranquilidad  y una rentabilidad duradera para su negocio.

Nuestras instalaciones en todo momento han sido renovadas y equipadas según las necesidades actuales, disponemos de un recinto de mas de 3500 m2, con una moderna sala de despiece equipada con los ultimos medios técnicos e informáticos, con  aproximadamente 1000m2 de instalaciones frigoríficas y de almacenaje y con una amplia  flota de vehículos de distribución.

 

Contacto

Pol. Industrial Saprelorca,
Calle Rio Segura, parc. I 7,8
Lorca (Murcia)
Telf: 968 46 44 01 / 68
Fax: 968 47 60 64
Email: ventas@heliosur.com

Redes Sociales