Calidad

CERTICAR y ENAC nos avalan

En Heliosur nos encargamos de seleccionar nuestras carnes de entre las mejores razas de ganado vacuno destinado a la producción de carne, los terneros proceden siempre de las mismas ganaderías con lo cual conseguimos una muy buena línea de carne que siempre le va a gustar.

El secreto del sabor de la carne esta en una buena alimentación de los animales, por eso en Heliosur cuidamos su alimentación, basada en cereales de alta calidad con el complemento de vitaminas y minerales, de manera que siempre obtenemos una carne de gran textura y excelente paladar.

 

Los terneros destinados a la producción de carne Heliosur Suprema son siempre animales jóvenes y sanos, con la tranquilidad de que usted esta ofreciendo un alimento de confianza a sus clientes.

Todo el proceso de producción de nuestra carne de vacuno esta controlado rigurosamente por CERTICAR, que es una entidad española de certificación de productos cárnicos de calidad, a su vez Certicar esta abalada por la entidad Nacional de acreditación, ENAC.

Certicar lleva a cabo controles en nuestras explotaciones, en los que se tiene en cuenta la alimentación, el bienestar y el estado de salud de los animales, más tarde se encarga de controlar la optima manipulación, trazabilidad e higiene en el proceso de producción y transporte de las carnes a su destino final, el punto de venta.

 

Contacto

Pol. Industrial Saprelorca,
Calle Rio Segura, parc. I 7,8
Lorca (Murcia)
Telf: 968 46 44 01 / 68
Fax: 968 47 60 64
Email: ventas@heliosur.com

Redes Sociales